✔️ ¡Felicitaciones!

Las mejores clases de inglés para hispanohablantes en Europa.

Estás un paso más cerca del dominar el inglés. En este video te explico todo.

¿Cómo son las clases?
Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos. En todas mis clases el alumno es siempre protagonista, y nos enfocamos en sus necesidades.

¿Dónde son las clases?
Por el momento, todas las clases son a distancia. Cuando el virus corona así lo permita, volveremos a las oficinas de Ámsterdam.

¿Cuánto cuesta cada clase?
El rango es de entre €25 y  €35 la hora.
Además, hay descuentos por la compra de paquetes de clase, nuevo en Holanda, y códigos de descuento por referir a un amigo.

¿Cuánto tiempo me va a llevar dominar el inglés?
Depende de vos y de la cantidad de empeño y tiempo que inviertas. Desde unos pocos meses hasta varios años.
Veamos un ejemplo: si no tenés ningún conocimiento previo, tomás una hora y media de clase por semana, estudiás dos horas por semana por tu cuenta y además también prestás atención cuando mirás películas o series o escuchás música, en aproximadamente cuatro años podrías hablar de manera fluída. Pero si ya tenés una base, tomás diez horas de clase por semana, y estudiás otras veinte horas por tu cuenta y convivís con anglopartlantes, en muy pocas semanas es posible ver un gran progreso.

¿Quién es la profesora?
Me llamo Cecilia Iris, soy Traductora Pública de inglés-español, y tengo más de siete años de experiencia. En este video te cuento más.

%d bloggers like this: