Conoce al equipo

¿Quién te va a guiar en tu proceso de aprendizaje de inglés o de español?

Se necesita más de una persona
para construir un puente.
Éste es el equipo.

Cecilia Iris es Traductora Pública de inglés-español recibida en la UNLa, profesora de español para extranjeros por el Instituto Mallea y actual estudiante del Máster de Enseñanza de Español como Segunda Lengua de la UCA.

Da clases de inglés desde el 2012 y en el 2016 creó Casa de inglés George Temperley, en Buenos Aires, Argentina, que en el 2020 se fusionó con Understanding Languages, su escuela de idiomas en Países Bajos.

Trabaja para otras dos escuelas de enseñanza de español en Ámsterdam. Además, en sus tiempos libres es guía de turismo certificada, lleva un canal de YouTube y crea contenido para su escuela de idiomas.

Sofía es Argentina y se dedica a enseñar español e inglés como segundas lenguas.

Es Correctora Literaria y Licenciada en Letras. Comenzó a estudiar inglés a los 6 años y continúa en formación.

Es una persona carismática y le gusta que sus clases sean un espacio de aprendizaje, en donde también sea posible pasar un buen momento.

Lleva diez años dando clases y lo hace con mucho amor y dedicación.

A Leonel le apasiona enseñar idiomas, motivo por el cual hace dos años decidió embarcarse en este viaje.

Actualmente se encuentra estudiando la carrera de Traductor Público en la UBA. En el año 2018 tuvo la posibilidad de realizar un viaje de intercambio al Reino Unido, donde pudo perfeccionar  su nivel de inglés, luego de rendir los exámenes FCE y CAE de Cambridge.

Está en formación constante, ya que siempre que puede se inscribe en cursos relacionados con la traducción y los idiomas inglés y español. Aspira a desarrollarse profesionalmente en el exterior y en el mundo de la interpretación.

Lucila es profesora de inglés y contadora pública certificada en Argentina.

Tiene más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas tanto para instituciones privadas como de manera autónoma. Se enfoca en que sus clases sean atractivas y personalizadas, y en motivar a sus estudiantes a que den lo mejor de sí para lograr alcanzar sus metas.

Como contadora ha trabajado para diferentes empresas, entre ellas Nissan y Bayer, y actualmente trabaja para clientes particulares.

Le encanta jugar al fútbol, el tiro al arco y las actividades al aire libre, así como también pasar tiempo con sus amigos y familia. Además, disfruta mucho leer libros y mirar películas en inglés.

Melany es traductora literaria y técnico-científica de inglés.

Tiene más de 5 años de experiencia enseñando inglés como segunda lengua. En cada una de sus clases le gusta trabajar sobre los cuatro fundamentos de la lengua: escuchar, hablar, leer y escribir.

Sus clases son dinámicas ya que le gusta utilizar juegos y material interactivo de modo que sus alumnos se diviertan mientras aprenden.

Su objetivo es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos y necesidades, en lo que respecta a la adquisición de las lenguas extranjeras. Por lo tanto, puedo adaptar sus clases a sus intereses y ámbito de especialización.

Enviá tu CV y carta de motivación a cecilia.languageclasses@gmail.com.

%d bloggers like this: